viernes, 22 de julio de 2016

Suitcase and more!

Tal cual comenté al pie de mis post anterior he desarrollado un tic repetitivo (¿o será toc?) por construir pequeñas valijas-o suitcase- para Blythe, dioramas o casas de muñecas. Porque si tu Blythe esta por salir de vacaciones, hacer un viaje de negocios o simplemente salir a pasear, necesita sí una de estas. 
Para construirlas use cartón, telas japonesas y distintos tipos de pegamentos tales como pegamento universal , cemento de contacto, cola blanca, silicona líquida y mod poge!!! ¿Me falto alguno? 
No es que me propuse exagerar desplegando un arsenal de adhesivos, mas bien el caso fue que con la practica encontré con que según lo que pegara era mas practico uno que otro. Y bueno, al final terminé usando todos. 
Ah! también use cinta de gamuza para las manijas y clavos de bisutería para darle terminación a estas ultimas


Desde esta mañana las valijas ya están al alcance de todos en mi etsyshop. Pueden verlas haciendo click aquí. Hay cuatro modeles disponibles. Y en el futuro cercano quizá experimente cierta modificaciones (o agregué detalles) que ya se encuentran andando  en mi mente. Y ahora basta de charla y paso los breves detalles técnicos. 

Las dimenciones: 
Alto: 4,5 cm
Largo:  6 cm
Ancho: 2,5 cm




ACTUALIZACIÓN: 
En el control de calidad - o en un descuido - he comprobado la resistencia de estas maletas cuando me senté por accidente sobre una de ellas (que es otra que no esta retratada en las fotos). En fin, si la valija a resistido mi robusto trasero, entonces son aprueba de todo. 

* * * * * * * * 
Un poco mas

Como una cosa lleva a la otra y hace mucho mucho tiempo tengo ganas de hacer carteras para Blythe quise llevar un poco mas allá esta técnica y me puse a experimentar.  Entonces: ¡Hice unas cuantas carteras circulares!!  
Vaya a saber uno si gustan o no mis carteritas. ¿Alguien tiene alguna objeción? En los próximos días, mientras pergenio unas nuevas ideas al respecto,  voy a estar publicando en el pinkshop estas tres circulares a precio promocional y ahí me dicen...  Aunque también lo pueden comentar al pie de este post o en mi facebook


Y como ya no tengo mucho decir - y debo ponerme a trabajar - dejo unas cuatro fotos de mi  amada Roberta y les deseo un feliz fin de semana. 

xoxo




No hay comentarios: