viernes, 8 de abril de 2016

ROBERTA



Roberta fue la primer Blythe que quise tener. Aunque en rigor no fue la primera. Antes de aventurarme a comprar y customizar "takaras" viví un intenso periodo Basaak y  CCE que me sirvió para aprender devastar plástico y  si no quedaba otra opción destruir sin mucha culpa. 

Cuando pude ahorrar el dinero suficiente y perderle el miedo a la cosa, no lo dude y compre la que era mi muñeca de los sueños, una simple y hermosa Nicky Lad.  Roberta fue bautizada en honor al cantante e ídolo popular Roberto Sanchez, mas conocido como Sandro. De inmediato se gano el lugar de mi modelo favorita. Y aunque me cueste admitirlo siempre esta desnuda con el cabello alborotado, pero  dispuesta a vestirse con algún outfit o vestido de esos que están en mi tienda.  

* * * * * * * * * * * * * 

CUSTOM 2010
Desde el 2010 y hasta marzo de 2016.
Al final de esta etapa, Roberta había perdido las pestañas, ganado algunos rayones y sobre todo una espantosa quemadura (por estar cerca de la plancha probándose ropas) en la frente, que por fortuna pasaba desapercibida en las fotografías. NO TODO ES COLOR DE ROSA PARA BLYTHE A VECES!! 

* * * * * * * * * * * * * 

RE*CUSTOM 2016
*volver a hacer lo que ya estaba hecho








CONTINUARA?



Publicar un comentario