lunes, 29 de febrero de 2016

#30 - Custom Blythe Doll - Fake o TBL

  

El 19 de noviembre de 2013, mi bote de MSC entro en proceso de clasificación en la aduana de Buenos Aires. Después de eso, perdimos todo rastro del dichoso aerosol. Hasta que dos años mas tarde y gracias a generosidad de mis amigos Miel e Isma pude otra vez tener en mis manos tan ansiado producto y encontrar los ánimos retomar la custom de una blonda Blythe Fake que esperaba desarmada desde hacía ya dos años. 
Empecé de nuevo, y me mande mil cagadas y cometí muchos errores, casi como si nunca hubiera tocado una Blythe. Todavía faltan algunas horas de trabajo, pero al momento así va la cosa.

* * * * * * * * * * * * *

Algún tiempo después...



Curiosamente, mientras trabajaba sobre el faceplate número 30,  fue también Miel quien me linkeo unos videos de Die Antwoord. Yo conocía a Yolandi Vi$$er por la pelicula Chappie. Pero nunca pensé que ella fuera de verdad real.  Daba por hecho que solo era un extraño personaje de cine.  Sucedió entonces que la etapa final de este trabajo fue musicalizada integra por Die Antwoord y creo que de alguna manera, aun conservando su inocencia de muñeca, esta Blythe esconde algo (o esta influenciada) por esa también pequeñita rubia que es Yolandi. 



* * * * * * * * * * * * * 

 CUSTOM #30 - TERMINADA

Publicar un comentario